martes, julio 03, 2012

La muñequita de Cristina Fernandez de Kirchner y el muñeco del Pepe Mujica causan furor en Sudamérica.

La muñequita de Cristina Fenandez de Kirchner y el muñeco del Pepe Mujica hacen furor en el Río de la Plata y ya se venden hasta en Mercado Libre !
La muñequita fue presentada hoy por la mismísima Cristina en una conferencia de prensa y el boom fue inmediato tras la repercusión que tuvo el hecho en las redes sociales.
La presidenta argentina dijo que la muñeca se venderá en  la sede presidencial Casa Rosada a un precio de 65 pesos argentinos, unos 14 dólares.
La acompañaran también en forma de muñequitos el Pepe Mujica, Dilma Rusef, Evo Morales, Chavez y Lula.
También se podrán comprar muñequitos de ÉL ( Nestor Kirchner ) y su muñequito vendrá con alitas, que tiernooooooooooo.
 Si se piensan que estoy borracho o les estoy tomando el pelo, les dejo el link a la web de Mercado Libre de Argentina para que lo puedan comprobar con sus propios ojos haciendo click AQUÍ .
Y no se olviden de decir que la primicia de las fotos de las  MUÑEQUITAS DE CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER  la dio CON LA CÁMARA EN EL BOLSILLO.













7 comentarios:

Fonzi dijo...

Siendo las 18.53 del día martes 3/7 este post ha tenido 3657 visitas y ni un solo puto comentario. WTF ?

Mario dijo...

Genial la nota y la primicia como siempre Licenciado. Gracias por postear esto, de lo contrario muchos de los que querían ver que era lo de los muñequitos no los hubiéramos encontrado.

Walter dijo...

Hola Fonzi!!! Bueeeno.... pero no te enoooojes.
Si te fijas bien en la página de Mercado Libre, los muñecos del SAPO PEPE y sus amigos, son más caros, ya que cuestan $ 78 en lugar de los $ 65 de los de Kristina.
Se ve que nuestro presi está mejor cotizado.

Marcelo dijo...

Increible... mi duda es... los derechos de imagen de los distintos individuos?
Se habrá consultado/pagado algo ¿?

Fonzi dijo...

Estimado MARCELO, Cristina no respeta los tratados internacionales y queres que respete los derechos de imagen de los presidentes con los que hicieron los muñequitos ?

Laura Lazcano dijo...

sirven para hacer vodoo???

Ana Astri-OReilly dijo...

Como argentina, me da una verguenza infinita que nuestra presidente se preste a estas payasadas. Ni hablar de lo horrorosa que es su politica internacional, economica, etc. Siento la necesidad de ir pidiendo disculpas por el mundo.
Perdonennos!